Quevedo, Martes 22 de Noviembre de 2016
BOLETÍN Nº 319
El alcalde Jorge Domínguez López realizó esta mañana una visita a la laguna de oxidación de la parroquia La Esperanza, cumpliendo con una invitación que le hiciera la comunidad a fin de hacerle conocer sobre los malos olores que emana y afecta a las familias que viven en sus alrededores.
Esto es algo preocupante, quienes habitamos cerca de la laguna no soportamos los malos olores, fueron algunas de las expresiones de los moradores.
No obstante, el burgomaestre también evidenció que la laguna de oxidación está en una situación bastante crítica ocasionando malos olores y malestar a todas las familias asentadas en las inmediaciones de ese lugar.
En virtud de aquello, el Alcalde se comprometió a solucionar el problema ambiental que lleva varios años, sostuvo Domínguez, quien llegó acompañado de Verónica Herrera, presidenta del GAD Parroquial y de funcionarios municipales.
Cabe recordar que en ocasiones anteriores, el Municipio realizó trabajos de embellecimiento urbanístico como aceras, bordillos y asfaltado en calles cercanas.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción