Quevedo / Lunes 27 de Julio de 2015
BOLETÍN Nº 212
Alcalde constata instalaciones donde funciona CIBV
en San Camilo y se reunió con Asociación Ciudad Limpia
Como de costumbre todas las mañanas, el alcalde Jorge Domínguez López realiza visitas a diversos sectores de la ciudad para conocer el requerimiento de la comunidad. En esta ocasión estuvo presente en las instalaciones del Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) que funciona la Casa Comunal de la parroquia San Camilo, el cual, dijo, está funcionando de la mejor manera; sin embargo, consideró necesario hacerles ciertos arreglos para mejorar el aspecto.
El burgomaestre estuvo acompañado de Rubén Acosta, presidente de la Asamblea Parroquial de San Camilo, quien destacó el apoyo permanente que ha tenido el GAD Municipal y sobre todo la primera autoridad municipal que se comprometió a hacer ciertas adecuaciones contempladas dentro del plan de obras.
Luego se trasladó hasta la sede de la Asociación Ciudad Limpia por un Futuro Mejor donde se reunió con el personal de trabajadores de limpieza de las parroquias urbanas San Camilo y San Cristóbal, y parte de la rural San Carlos, con quienes dialogó de ciertos temas. “Ellos tienen toda la buena predisposición de hacer las cosas de la mejor manera y espero que ese ánimo y ese espíritu que demuestran sean de mucho beneficio para la comunidad”, expresó el Alcalde.
No obstante, Rubén Acosta, quien además es presidente de la Asociación, resaltó el trabajo que vienen desempeñando sus compañeros con empeño y esmero. “Nuestro objetivo es trabajar manteniendo limpia la ciudad”, sostuvo.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción