Septiembre 21 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 248

Este fin de semana, el alcalde John Salcedo Cantos, participó de una nueva caminata en la parroquia Venus, en los barrios 12 de Agosto, Las Luces y Nuevo Amanecer, para verificar los trabajos de reconformación, lastrado y compactación de calles en esos lugares a cargo del equipo caminero municipal.

“La población se encuentra satisfecha por los trabajos y además se realiza un levantamiento de información en los lugares donde requiere colocación de tubos, redes de agua y algunas calles serán asfaltadas dentro del contrato de los 40 kilómetros”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos.

Luego se trasladó hasta la ribera del río del lado de Quevedo, para verificar la limpieza con el propósito de habilitar ese importante espacio para el disfrute de la ciudadanía y convertirlo en un atractivo turístico.

El agradecimiento de los habitantes en la Venus hacia el primer personero municipal fue evidente durante el recorrido que mantuvo el primer personero municipal, junto a los funcionarios, Humberto Sandoya y Narciso Yon-Fá, Director de Infraestructura y Obras Públicas, y gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable, respectivamente.

“En el sector Las Luces se ve el cambio. La gente está agradecida con el Alcalde por haber mejorado las vías, las cuales se encontraban en mal estado”, manifestó Yessica Pacherris, dirigente de la asamblea barrial del mencionado lugar.

Para Irma Piaun, habitante del barrio 12 de Agosto, el Alcalde John Salcedo ha dado cumplimiento con lo ofrecido, y eso es digno de resaltar por el buen trabajo emprendido no solo en la Venus, sino en toda la ciudad.

La presidenta de la Venus, María Rodríguez, también resaltó el trabajo de la administración municipal y muestra de ello se evidencia la gratitud de los moradores por la atención en lugares que permanecieron desatendidos, afirmó la dirigente.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Redacción: José Ortega Garay