Quevedo / Miércoles 11 Marzo de 2015

 

BOLETÍN Nº 075

 

Alcalde cuestiona la ocupación de más familias en La Tarabita

De “viveza criolla”, calificó el alcalde Jorge Domínguez López, a las familias que volvieron a ocupar algunas casas en La Tarabita que fueron desocupadas tras la reubicación de las primeras personas al sector de La Victoria en la parroquia urbana Viva Alfaro. Así lo constató la primera autoridad municipal en una visita sorpresiva que realizó esta mañana a las viviendas que están a orillas del río, malecón norte de San Camilo.

Al principio todas las familias fueron debidamente censadas y entregadas sus viviendas en La Victoria, pero han dejado en las casas donde estaban a hijas, comadres o parientes. “Inicialmente nos entregaron un listado de 30 personas censadas, después un listado de 45 más y eso no vamos a tolerar por ningún motivo, porque no estamos para engañar a nadie, tampoco que nos engañen”, cuestionó Domínguez.

A las personas que no forman parte del censo y que se asentaron en las casas en La Tarabita se buscará, primero un mecanismo amistoso través del dialogo, y en caso de no concretarse se acudirá por la vía legal, lo cierto que cuando vaya a regenerarse ese lugar deberán desocupar las casas, aseguró el Alcalde, al tiempo que cuestionó a quienes están detrás de este problema.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción