Quevedo, Miércoles 1 de febrero del 2017
BOLETÍN Nº 025
El alcalde Jorge Domínguez López participó esta mañana de la sesión solemne conmemorativa por el XXXIII aniversario de creación de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ).
El acto se cumplió en el auditorio de la institución y estuvo presidido por el rector Dr. Eduardo Díaz Ocampo, así como autoridades nacionales, provinciales y locales.
La universidad fue creada el 1 de febrero de 1984. Está considerada como una de las primeras universidades agropecuarias del país. En la actualidad cuenta con alrededor de 9.200 estudiantes y 28 carreras. Cuenta con importante convenios suscritos con otras universidades del mundo lo que le ha permitido un gran desarrollo académico y científico.
En el transcurso del acto solemne se entregaron reconocimientos a docentes por su destacada actividad académica, científico, estudiantes con mayor puntuación y empleados.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción