Quevedo, Viernes 5 de Agosto de 2016

BOLETÍN Nº 215

El alcalde Jorge Domínguez López estuvo ayer en el sector conocido como Damnificados de Playa Grande para hacer la entrega oficial a la comunidad de la obra de ducto cajón que fue construido en ese lugar hace algunos meses.

El ducto cuenta con una longitud de 250 metros, por 1.80 de ancho, 1.20 de alto y fue ejecutada por del GAD Municipal en beneficio de los habitantes, quienes se muestran agradecidos con la administración por dicha obra.

A su llegada, el burgomaestre fue recibido por la comunidad. Allí la Sra. Flora Peralta, quien vive desde hace 18 años, afirmó estar sumamente agradecida, pues después de mucho tiempo de soportar tanta insalubridad producto de la contaminación del estero, al fin se hace realidad la obra.

Otra de las moradoras, Ketty Santillán, recordó que antes que se construyera la obra la situación de las familias que viven a lo largo del estero era lamentable. Había demasiados mosquitos, lodo, los niños se enfermaban producto de la contaminación del agua y en invierno se inundaba el sector. Ahora gracias a Dios y al Sr. Alcalde el barrio mejoró notablemente.

Es digno de resaltar el trabajo que ejecutó el Municipio, realmente el ornato del barrio ha mejorado, ahora les permite vivir más tranquilo y libre de problemas de salud, comentó el morador José Puerto Carrera.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción