Quevedo, Jueves 17 de Noviembre de 2016

BOLETÍN Nº 316

Antes que llegue el invierno las calles del sector Sucre, de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo serán adecentadas y colocado los tubos en las vías donde se requiera.

Así lo anunció el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que realizó al mencionado lugar esta mañana, donde fue recibido por una masiva presencia de moradores.

Tras un largo recorrido, se evidenció que existe mucha confianza de la comunidad hacia la administración municipal por cuanto el lugar ha sido atendido en ocasiones anteriores. “Mientras el tiempo lo permita lo haremos”, acotó Domínguez.

Y aunque no ha sido solicitado por los moradores, al primer personero municipal dijo que ya se encuentra planificada para el próximo año la construcción de aceras y bordillos. La obra empezará en la primera semana de enero, acotó.

De su parte, el dirigente barrial Edwin Navarro, agradeció la presencia del Sr. Alcalde, de esa manera se puede dialogar personalmente y resolver algunos pedidos de la comunidad.

Existe la buena predisposición de la primera autoridad de disponer el arreglo de las calles y eso es muy importante, destacó el dirigente.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción