Quevedo, 10 de Junio de 2019

Esta mañana, el alcalde John Salcedo Cantos mantuvo las primeras reuniones de trabajo en la Ciudadela Municipal. A su llegada fue recibido por un numeroso grupo de personas. La primera reunión se cumplió en el despacho de la alcaldía con siete de los nueve concejales elegidos el pasado 24 de marzo, que le acompañarán en la administración municipal hasta el año 2023.

“La reunión con los concejales ha sido positiva. Hemos trazado las líneas de acción de lo que será la administración municipal. Estoy convencido y con la certeza de que estos cuatro años serán de mejoramiento de la ciudad, de progreso y prosperidad de nuestros habitantes”, manifestó el primer personero municipal.

Entre los ediles presentes estuvieron: Jimmy Aguirre, Paola Baratau, Luis Alvario, Ingrid Mora, Lorena Rojas, Kerly García y Karina Miranda, quienes les ofrecieron su respaldo al primer personero municipal.

Luego el burgomaestre se dirigió hasta el salón Simón Bolívar donde lo esperaba un grupo personas, entre ellos, funcionarios que estarán al frente de las diferentes dependencias municipales. A ellos les pidió todo el respaldo para satisfacer el requerimiento del pueblo referente a los servicios básicos que brinda la institución.

La sesión inaugural  se realizará el miércoles 12 de junio, a las 18h00, en el auditorio de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, donde se elegirá al Vicealcalde de la Ciudad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here