Octubre 05 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 265

“Nadie debe sentirse vencedor o vencidos. No se trata de eso, esto es un logro para la ciudad, cuya población viene anhelando el ordenamiento del comercio informal y lo que se ha hecho es darle la satisfacción a los Quevedeños de ver a la ciudad bonita, ordenada, limpia y organizada”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos, refiriéndose al reordenamiento de los comerciantes de la calle Octava y Siete de Octubre a sus respectivas bahías construidas para ese fin.

 Quevedo ya cuenta con una nueva imagen, ahora los dueños de edificios o locales de la calle Octava podrán empezar a pintarlos e iluminar los portales. Cabe mencionar que los comerciantes de este lugar pasaron a laborar en su propia Bahía construida cercana al lugar donde estuvieron alrededor de 30 años, manteniendo cerrada la vía, la cual ahora permanece reabierta a la circulación vehicular.

En tanto, que los vendedores informales de las aceras de la 7 de Octubre laboran en la Bahía Municipal, denominada “Timoteo Quevedo”.

El Alcalde manifestó que se garantiza que todos los comerciantes laboren en espacios en condiciones dignas. Una vez más, ellos reciben la ayuda, solidaridad y la contribución de quienes conforman la administración municipal, que ha decidido que los meses de octubre, noviembre y diciembre no pagarán los valores por concepto de mantenimiento, lo harán a partir de enero.

“Mi gratitud a los comerciantes de la calle Octava por su organización a quienes en mi primera administración municipal se les otorgó un terreno mediante comodato y la construcción fue de ellos con sus propios recursos”, acotó la primera autoridad municipal.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Redacción: José Ortega Garay