Miércoles 30 de octubre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 168 

El Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo conmemoró ayer su día clásico con una sesión solemne donde asistieron autoridades del cantón, entre ellos, el alcalde John Salcedo Cantos; vicealcalde Jimmy Aguirre y Concejales, y tuvo lugar en la compañía de la ciudadela El Progreso, de la parroquia urbana El Guayacán.

En su intervención, la primera autoridad municipal, destacó la gran labor que cumplen los 68 bomberos rentados y 74 voluntarios, quienes poseen un alto nivel de preparación para salvar vidas en casos de incendios u otras emergencias. Además se conmemoró los 103 años de creación del Cuerpo de Bomberos de Quevedo, el mismo que fue conformado por un grupo de ciudadanos en 1916. 

“Vamos a seguir renovando el Cuerpo de Bomberos y muestra de ello está la consecución de una nueva ambulancia equipada que cumple con las normas de calidad y seguridad. Esperamos que hasta al final de nuestra administración contar con ”, expresó el alcalde John Salcedo Cantos.

No obstante, el Alcalde resaltó la gestión realizada por el comandante José Luis Martínez, quien ha hecho posible la remodelación de las compañías de la institución, adquisición de equipamientos y ahora un carro escalera de 110 pies de altura para un alcance de 7 de pisos que permitirá  dar atención a los casos de emergencias y rescate en las alturas.

Cabe mencionar que durante la sesión solemne se hicieron la entrega de reconocimientos a personal de la institución en gratitud a su labor.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here