Quevedo, Martes 24 de enero del 2017

BOLETÍN Nº 014

Nuevas obras se van a ejecutar este año en el sector Elena María, de la parroquia urbana San Cristóbal. El anuncio fue hecho por el alcalde Jorge Domínguez, durante una visita que efectuó esta mañana al referido lugar, donde se reunió con un grupo de moradores.

Entre las obras planificadas para este año consta la construcción de aceras y bordillos, alcantarillado y asfaltado, sostuvo el burgomaestre, ante el pedido que le hiciera la comunidad.

Al igual que otros lugares, el barrio Elena María ya ha sido beneficiado con obras como la construcción de aceras y bordillos, cancha de usos múltiples, ducto cajón pequeño y mejoramiento de calles; pese a ello, las obras van a continuar, recalcó.

La dirigente barrial, Luz María Ortega, se mostró complacida con la presencia del primer personero municipal, a quien le hicieron conocer personalmente las necesidades.

“La obra municipal va a continuar. El compromiso del Sr. Alcalde es contribuir por el bienestar de los moradores, hay que tener paciencia”, agregó la dirigente barrial.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here