Quevedo, 17 de enero de 2019

 

BOLETÍN DE PRENSA Nº 010

 

Alcalde Jorge Domínguez constata obras en parroquias Siete de Octubre y San Cristóbal

Nuevas obras fueron ejecutadas por la administración municipal en la parroquia Siete de Octubre. En esta ocasión las familias que viven en las inmediaciones de la calles Octava, Novena y Décima, ya cuentan con el alcantarillado sanitario y el asfaltado de calles.

El alcalde Jorge Domínguez López efectuó el martes último un recorrido por dicho lugar donde recibió muestras de agradecimiento por parte de habitantes por la ejecución de las obras.

Una de las habitantes, Martha Joaquín dijo, “realmente con las obras hechas por el Municipio el sistema de vida de los moradores mejoró notablemente ya que había problema con los pozos sépticos y las calles han sido asfaltadas”.

Cabe mencionar que en esta parroquia se asfaltó más de cinco kilómetros de calles, aceras y bordillos, y alcantarillado pluvial, canchas, encausamiento de esteros, entre otras obras beneficiando a sectores que permanecieron desatendidos por mucho tiempo.

 

En sector La Libertad
De igual manera, el sector La Libertad, en la parroquia urbana San Cristóbal también fue visitado ayer por la primera autoridad municipal. En el lugar se ha ejecutado asfaltado, aceras y bordillos. En la caminata se evidenció la gratitud de los habitantes con la administración.

Además hoy será inaugurada la estación del Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, ubicada en la ciudadela Progreso, la misma que fue completamente remodelada.

 

Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

recorrido en la 7 de Octubre recorrido en la 7 de Octubre, recorrido detrás de Rancho San Vinicio. recorrido detrás de Rancho San Vinicio, asfaltado en la 7 de octubre