Quevedo, Lunes 3 de Octubre de 2016

BOLETÍN Nº 262

Una escalinata de hormigón armado y muros de gaviones construidos en la calle Trigésima Séptima y Av. Jaime Roldós Aguilera, de la parroquia urbana Viva Alfaro, concretamente en la ladera donde fue abierta una calle en la administración anterior, ya se encuentran al servicio de la comunidad.

El alcalde Jorge Domínguez López, junto a los concejales, Farid Burgos, Orlando Barros, Olga Gray Gómez, y ciudadanía del sector hizo la entrega oficial de las obras a los habitantes de la parroquia, el pasado viernes.

Allí fue necesario construir una escalinata, ya que la ladera era demasiado inclinada para vehículos. Además algunas casas estaban en constante peligro de caerse y para evitar una tragedia se construyó el muro de gaviones, manifestó el primer personero municipal.

Adicionalmente se ejecuta un circuito de aceras y bordillos que comprenden varias cuadras con las cuales se mejora el buen vivir de los moradores y se sube el autoestima. En el lugar también se tiene planificado construir un mirador en los próximos meses, recalcó Domínguez.

De su parte, el representante de la Asamblea Parroquial, Miguel San Lucas, reconoció el trabajo que ha emprendido la administración municipal y sobre todo a la solución del problema que era latente. “Sabemos que el Municipio no puede hacer las obras todas a la vez, pero sí van a seguir de manera paulatina, ya que existe la decisión política del Sr. Alcalde”, acotó el dirigente.

En lo posterior serán inauguradas la pavimentación de dos calles más ejecutadas por el GAD Municipal de Quevedo, subrayó.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción