Quevedo, Viernes 9 de diciembre de 2016

BOLETÍN Nº 343

Un circuito de aceras y bordillos que fueron ejecutadas por el GAD Municipal de Quevedo, a través del Departamento de Obras Públicas en el sector barrial La Judith, en la parroquia urbana San Cristóbal, ya se encuentran al servicio de la comunidad.

La entrega oficial lo hizo el alcalde Jorge Domínguez López, mediante un acto realizado la tarde de ayer, con la presencia de moradores. También asistió la concejala Dra. Olga Gray y funcionarios municipales.

Lo que la comunidad pidió se ha cumplido como aceras, asfaltado y alcantarillado, aunque falta mucho por hacer, pero si está contemplado en el plan de obras en el 2017, dijo el burgomaestre.

El circuito de aceras y bordillos también incluye una parte la lotización de Obreros Municipales, informó Carlos Basantes, director del departamento de obras públicas. El funcionario resaltó la decisión política que ha tenido el primero personero municipal de llegar con obras a este lugar, el cual había sido olvidado por más 30 años.

Cabe mencionar que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la moradora, Betty Saltos, mientras que el dirigente barrial, Orobio Lindis se mostró complacido con la administración municipal por la ejecución de obras.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción