Quevedo, Viernes 25 de Noviembre de 2016
BOLETÍN Nº 323
La administración municipal presidida por el alcalde Jorge Domínguez López continúa inaugurando obras en diferentes sectores de la ciudad. La tarde de ayer, inauguró la pavimentación de varias calles, con sus respectivas aceras y bordillos, en el barrio Las Acacias, de la parroquia Nicolás Infante Díaz. También estuvo presente la concejala Dra. Olga Gray, funcionarios municipales y la comunidad.
Hace algunos meses en este sector las calles estaban en mal estado. Actualmente existen siete mil metros cuadrados de pavimento y 700 metros lineales de aceras y bordillos, expresó Domínguez, que además recordó la colocación de los tubos y las escalinatas en el sector Los Rosales, siendo un anhelo de los moradores desde hace muchos años.
Las obras continuarán en Playa Grande, donde falta mucho por hacer, allí se comenzará la ejecución de alcantarillado, aceras y bordillos, así como la pavimentación y asfaltado de calles.
En su intervención, el burgomaestre les recordó la construcción de un muro de gaviones en Playa Grande, de aproximadamente un kilómetro de longitud y alrededor de cinco metros de alto, el cual evitó considerablemente el problema de inundación que padecieron en años anteriores cientos de familias.
Las obras ejecutadas por el GAD Municipal han generado gratitud en la población. Uno de ellos, José Manuel Barba, dirigente barrial de la Nicolás, dijo estar muy complacido por haberse cristalizado las obras en el sector que permaneció abandonado por mucho tiempo. “Ahora contamos con una nueva imagen”, acotó.
Otro morador, Felipe Macías, destacó la decisión política que ha tenido el Sr. Alcalde de cristalizar el sueño de los moradores. Él ofreció y cumplió lo cual es digno de resaltar la atención que le brinda a la parroquia.
De igual manera, Sonia Álvarez, expresó que las obras mejoran la parte urbanística y el buen vivir a las familias.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción