Quevedo, 6 de febrero de 2019
BOLETÍN DE PRENSA Nº 024
Próximamente la ciudad contará con un nuevo sistema de recolección, barrido y transportación de los desechos sólidos. Este servicio estará a cargo de un Consorcio que ha sido contratado luego de cumplir con todo el proceso correspondiente para la adjudicación.
Así lo confirmó el alcalde Jorge Domínguez López, durante una reunión que mantuvo ayer en el despacho de la alcaldía con representantes de la Asociación de Usuarios y Consumidores de los Servicios Públicos de Quevedo.
“Estábamos preocupados por el problema de recolección, ese fue el motivo de la reunión, pero el Sr. Alcalde nos ha explicado detalladamente de cuál va a ser solución definitiva al problema de recolección de basura que aqueja la ciudad por mucho tiempo y que ha sido un pedido constante de la ciudadanía”, expresó David Sánchez Tapia, presidente del mencionado gremio de usuarios.
Domínguez aseguró que serán recolectores nuevos, cero kilómetros y sin costo para el Municipio. Además aclaró a la ciudadanía que no se incrementará el impuesto que pagan los usuarios por concepto de recolección.
Cabe mencionar que participaron de la reunión los concejales Farid Burgos y Rosa Checa y funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental, Árido Pétreo e Higiene Municipal.
Lcdo. Carlos Fabricio Montesdeoca
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción