Quevedo / Viernes 20 de Noviembre de 2015

 

BOLETÍN Nº 300

 

La mayoría de las calles de los sectores poblacionales Los Laureles, Los Ángeles, Vicente Chang Luey y 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán, lucen con aceras y bordillos., beneficiando a decenas de familias, quienes por mucho tiempo la habían solicitado y no se cumplieron. Ante esta situación, el alcalde Jorge Domínguez López, consciente de la realidad, dispuso la ejecución, hace algunas semanas, de un circuito de aceras y bordillos que comprenden varias cuadras.

Las obras fueron concluidas y en un acto desarrollado el miércoles 18 de noviembre, el primero personero municipal procedió a inaugurarlas, incluyendo el mantenimiento de una cancha de usos múltiples en la 17 de Marzo, con luminarias, graderíos, pintada y visera.

A su llegada, el burgomaestre fue recibido por los habitantes en agradecimiento a su gestión. “Hoy hacemos la entrega de estas obras para este sector que confían en esta administración municipal y la solución de problemas que han mantenido durante mucho tiempo y en la actualidad la ven cristalizar”, dijo la primera autoridad municipal.

El programa contó con la presencia del Vicealcalde Humberto Alvarado Espinel, quien manifestó que vendrán más obras para la ciudad gracias a las gestiones realizadas a nivel gubernamental.

George Reinado Váldez, miembro de la Asamblea Barrial 17 de Marzo, dijo en su intervención “que importante es cumplir con lo que se promete. No hace mucho tiempo que se mantuvo una reunión con el Sr. Alcalde en este mismo sitio, y él se prometió a hacer el arreglo al ingreso a la iglesia, embellecer la cancha y construir las aceras y bordillos y se cumplió”. Un agradecimiento similar expresaron los ciudadanos, Marjorie Zambrano, Alfonso Palacios, Líber Semen y Mariana Yela, quienes se mostraron agradecidos por el mejoramiento del servicio de agua potable.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción