Quevedo, Martes 29 de Noviembre de 2016

BOLETÍN Nº 327

El alcantarillado pluvial ha sido una de las obras más importante que se ejecutó en Los Chapulos, inmediaciones del colegio Juan León Mera y estadio Óscar Llerena, la misma que evita el problema de inundación que padecieron por muchos años los pobladores.

Así manifestó el alcalde Jorge Domínguez López durante una visita que realizó esta mañana a Los Chapulos, tercera etapa, donde se reunió con moradores.

Entre los planteamientos hecho por un grupo de moradores fue que el Municipio les done un espacio de terreno para construir una iglesia evangélica, la misma que será ejecutada y financiada por la misma comunidad, informó el dirigente barrial Adolfo Villacrés.

Para lo cual el burgomaestre les solicitó a las personas que deberán presentar planos y financiamiento de la estructura, y en base a eso ver el mecanismo legal que permita la donación.

A más de ello, el primer personero municipal indicó que el sector Los Chapulos y en la parroquia San Camilo han sido atendidas con alcantarillados, aceras y bordillos, asfaltados, las cuales continuarán ejecutándose en los lugares que necesitan obras.

 

Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción