Quevedo, Sábado 19 de Marzo de 2016

BOLETÍN Nº 056

La tarde del jueves último, el alcalde Jorge Domínguez López participó de una reunión con los dirigentes barriales de la parroquia El Guayacán, muchos de ellos agradecieron por la atención que la ha brindado el GAD Municipal en diferentes sectores en la consecución de obras y servicios como recolección de basura, agua potable y arreglo de vías; pero también dieron a conocer nuevos planteamientos, las cuales fueron acogidas por la autoridad.

La reunión fue denominada por el presidente de la Asamblea Parroquial de El Guayacán, Bolívar Pontón, como “Diálogo entre el Alcalde y la comunidad”, a fin de que los moradores puedan exponer sus inquietudes en cuanto al retraso de ciertas obras y, a la vez, escuchar las respuestas de los funcionarios municipales.

No obstante, el Domínguez aclaró a los presentes que las obras continuarán, pero no con la misma rapidez como se ha venido haciendo, debido al retraso presupuestario que ha sufrido el Municipio por parte del Gobierno Nacional. Esta situación ha impedido la construcción de aceras, pavimentación y asfaltado de calles, y otros servicios que estaban planificados, enfatizó el burgomaestre.

A la reunión asistieron representantes de siete de las doce asambleas barriales legalmente constituidas en El Guayacán. Uno de ellos, Hugo Sánchez, del sector Fausto Molina, tras agradecerle al Alcalde por el respaldo recibido el pasado 2 de marzo cuando se lo pretendió remover de su cargo, dijo que el cabildo ha contribuido en el desarrollo de la ciudad y lo seguirá haciendo en beneficio de la comunidad, concluyó.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción