Quevedo / Martes 3 Marzo de 2015

 

BOLETÍN Nº 062

 

Alcalde Jorge Domínguez oficializa apoyo al Deportivo Quevedo

El Club Deportivo Quevedo, que representa a la ciudad en el campeonato nacional de fútbol Serie B, recibirá este año una aportación económica mensual del Municipio como respaldo a su participación en el torneo, a la vez, el equipo difundirá y promocionará la marca registrada “Quevedo Ciudad del Río” en la camiseta o vallas publicitarias.

El convenio fue suscrito, esta mañana, por el alcalde Jorge Domínguez López y lo hizo amparado en una resolución del Concejo Cantonal aprobada la semana pasada.

“El fútbol es pasión de multitudes y como tal estamos apoyando. Esperamos que este apoyo sirva de alguna manera para sostener la buena imagen y el buen nombre de nuestro equipo y de la ciudad, aspiramos que este año sea fructífero para el deporte de la ciudad y para el fútbol a través de nuestro representativo”, expresó Domínguez, previo a la firma del documento con el vicepresidente del club Bosco Loor Mendoza.

De su parte, el concejal César Litardo Caicedo, presidente del equipo, dijo que el GAD Municipal de Quevedo viene aportando con el equipo riosense hace algunos años, en esta ocasión el apoyo es alrededor de 10 mil dólares mensuales, permitiendo solucionar en parte el presupuesto del plantel para este año.

“Agradezco al Sr Alcalde por el apoyo, además el convenio establece el uso del bus que tiene el terminal terrestre para el traslado del equipo cuando vaya a jugar fuera de la ciudad”, precisó Litardo, al tiempo que destacó también el apoyo de los Concejales hacia el club con una aportación de cien dólares mensuales cada uno.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción