Lunes 17 de Junio de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 06

Los obreros municipales que estaban laborando en la Empresa Municipal  de Aseo y Gestión Ambiental, cerrada en la administración anterior, fueron reubicados en sus nuevos puestos de trabajos.

Así lo anunció públicamente esta mañana el director de Talento Humano, Ángel Mora Salinas, durante una reunión donde asistió el alcalde John Salcedo Cantos; el vicealcalde Jimmy Aguirre y los concejales, Luis Alvario y Kerly García, así como personal de obreros y trabajadores municipales.

No obstante, el primer personero municipal pidió a los servidores y obreros del GAD Municipal de Quevedo que cumplan a cabalidad con sus labores para sacar adelante a la ciudad del retroceso que ha tenido en los últimos años, para lo cual se comprometió a pagar cumplidamente los sueldos.

“Es lamentable que hayamos encontrados las maquinarias del equipo caminero dañadas. Cuando terminé mi primera administración, estas quedaron todas funcionando en buen estado.  Además, ahora encontramos un sistema de agua potable totalmente deplorable”, acotó Salcedo, al tiempo que anunció en realizar una fiscalización por cada área municipal e informarle a la comunidad.

Anunció además que en los próximos días gestionará un préstamo ante el Banco de Desarrollo con el propósito de hacer una jubilación masiva a quienes cumplieron sus años de servicios, por ahora procederá a jubilar los casos críticos ya sea por enfermedades o de mayor edades.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here