Quevedo, Viernes 5 de Febrero de 2016
BOLETÍN Nº 025
“Cada vez que se hace una obra en un sector es un símbolo de atención. Es sumamente positivo ya que beneficia a los habitantes”, comentó el morador Jimmy Cedeño, del barrio La Rosita, de la parroquia Siete de Octubre, donde el primer personero municipal inauguró, la tarde del jueves último, una cancha de usos múltiples.
El burgomaestre, tras resaltar la unidad que existe de las 19 familias que habitan en La Rosita, dijo que la administración municipal de a poco va solucionando los problemas que aquejan a la población, así como la construcción de aceras y bordillos, pavimentación de calles. También en el área social se ha creado CIBV y otros programas sociales a beneficio de las personas más necesitadas, sostuvo la concejala Olga Gray Gómez.
Al mismo tiempo, Domínguez cuestionó a quienes se han dedicado a criticar los problemas personales dentro del Municipio y no a comentar de las obras ejecutadas en diversos sectores de la ciudad, uno de ellos, el muro de gaviones en Playa Grande, el cual evitó hace pocos días que miles de personas hayan sido inundadas con el desbordamiento del río. Antes ese lugar era lamentable, ahora el problema se acabó, enfatizó.
El habitante Ángel Ramos expresó la necesidad de contar con una cancha donde no solo se divierte la juventud del sector La Rosita, sino de lugares aledaños. “Vemos que hay esa buena pre disposición del Sr. Alcalde de atender a los sectores barriales”, aseguró el morador.
La cancha cuenta con arcos para indor fútbol y tableros de básquet, además posee iluminación para las prácticas deportivas en las noches y realizar bailo terapia.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción