Quevedo, Jueves 14 de Abril de 2016

BOLETÍN Nº 082

Es importante hacer un reconocimiento en vida a quienes ejercen la labor de profesor, sacrificada y muchas veces incomprendidas, de guiar al ser humano y formarlo de manera intelectual para ser ciudadanos de bien, fue el mensaje que pronunció el alcalde Jorge Domínguez López, quien conjuntamente con los concejales Dra. Olga Gray y Farid Burgos, participaron de un homenaje a los profesores, la tarde de ayer, en el Palacio de Cristal, de esta ciudad.

El programa fue coordinado por un grupo de profesores, liderado por Marco Mena con el apoyo del GAD Municipal, a través del Área de Promoción Cívica en donde además hubo la participación artística de grupos de jubilados, así como música y danza del Departamento Municipal de Cultura.

En su intervención, el profesor Miguel Ramos, destacó el trabajo que por muchos años han venido ejerciendo los maestros, ahora muchos de ellos jubilados, pero con la satisfacción del deber cumplido en la formación de la juventud al servicio de la sociedad.

“Mi gratitud a todos los profesores que de una u otra manera permitieron que muchos quevedeños hayan asimilados sus conocimientos para hacer de Quevedo una ciudad en desarrollo. A más de la enseñanza que se brinda en el hogar, también se asimila los conocimientos impartidos en la escuela y colegio”, recalcó Domínguez.

De su parte, concejala Olga Gray Gómez, dijo que se debe reconocer los valores nobles del ser humano, por eso se les rinde un justo homenaje en este día en que se celebra el Día Nacional de Maestro. También el edil Farid Burgos, efectuó un saludo efusivo a todos los maestros y maestras en su día clásico.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción