Quevedo, Miércoles 22 de febrero del 2017
BOLETÍN Nº 043
Los trabajos de alcantarillado pluvial que se ejecuta en las inmediaciones de las calles Quinta y la “J”, de la parroquia Siete de Octubre, fueron verificados al mediodía de hoy, por el alcalde Jorge Domínguez López.
La obra municipal se ejecuta por pedido de la comunidad donde todos los años el agua se represaba y ocasionaba malestar a las familias. Con esto se va a solucionar el problema, comentó un vecino del sector.
Cabe mencionar que en la parroquia Siete de Octubre se inició el asfaltado de varias calles, lamentablemente debido al invierno dificulta continuar con los mismos de acuerdo a lo planificado; sin embargo, el asfaltado avanza lo que la naturaleza lo permite, acotó el primer personero municipal.
Indicó que el compromiso del Municipio para este año es asfaltar alrededor de 20 kilómetros y una distancia similar la Prefectura. Estas son obras que han esperado alrededor de 20 y 25 años, las cuales serán ejecutadas este año para cambiar el nivel de vida de los pobladores.
El director del Departamento de Obras Públicas, Carlos Basantes, recalcó que el asfaltado cuenta con todas las especificaciones técnicas: excavación del suelo, relleno y compactación, colocación de la capa base y súbase para mayor durabilidad, por tal motivo recomendó a la ciudadanía a ayudar al cuidado de las obras.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción