Quevedo, Viernes 13 de Mayo de 2016

BOLETÍN

María Ordóñez y sus cuatro hijos esta noche dormirán en la nueva casa entregada por el programa Chocolate Caliente para una vivienda digna, impulsado por la Dra. Olga Gray, concejal del cantón Quevedo.

La casa fue construida en el mismo terreno, en el sector Los Lagos, en el que la familia de María hasta hace unos pocos días vivía en un sitio que no reunía las condiciones para habitar.

Hasta el lugar acudió también el alcalde de la ciudad, Jorge Domínguez, quien felicitó la obra y agradeció la gestión realizada por la concejal para conseguir beneficiar a tantas familias que viven en extrema pobreza.

El burgomaestre se informó de las características de la casa que recibirán las personas que han sido seleccionadas para ser beneficiadas.

La propietaria de la casa se mostró muy agradecida con las autoridades, por ayudarles a conseguir una casita: “Ahora ya me siento más segura y protegida al contar con mi casita”, expresó.

La vivienda tipo Hogar de Cristo fue levantada por un grupo de militares del Grupo de Fuerzas Especiales, quienes prepararon primero el terreno y lo nivelaron.

Luego procedieron a enterrar las bases, para posteriormente fijar el piso; continuaron con las paredes, puertas, ventas, escalera y finalmente el techo.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO

 

Visualize noticia en imagenes aquí