Quevedo, Jueves 30 de Junio de 2016
BOLETÍN Nº 169
El alcalde Jorge Domínguez López inspeccionó este mediodía las obras que fueron ejecutadas en dos importantes calles del sector El Progreso, de la ciudadela El Guayacán, adyacentes a la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera. Allí, el GAD Municipal realizó la pavimentación de dos arterias, con sus respectivas aceras y bordillos de aproximadamente 500 metros de longitud, cunetas y otras obras complementarias, las cuales mejoran el desarrollo urbanístico y el buen vivir de las familias.
El primer personero municipal estuvo acompañado de los concejales, Orlando Barros, Farid Burgos, Olga Gray, Marcia Quiñónez y Marcos Chiang, quienes fueron recibidos por la comunidad para expresarles su gratitud por las obras, las mismas que estaban previstas inaugurarlas este jueves, pero por motivo de fuerza mayor se postergó para el próximo miércoles.
Cecilia de Llerena, una de las moradoras del barrio, se mostró sumamente agradecida ya que las obras fueron gestionadas en administraciones pasadas, pero nunca se cumplió. En cambio, la actual administración una vez que tuvo conocimiento del pedido de los habitantes, el Sr. Alcalde dispuso que se empiece los trabajos lo antes posibles y ahora ya se cuenta con calles pavimentadas, recalcó.
El burgomaestre dijo además que ya se va a empezar el asfaltado de 15 kilómetros beneficiando a todas las parroquias urbanas y rurales por parte del Municipio. Adicionalmente en convenio con la Prefectura se ejecutará 20 kilómetros. Así mismo hizo énfasis de los trabajos de dotación del sistema de agua potable en los sectores La Carolina y Los Sauces, vía a El Empalme, con una inversión aproximada de 600 mil dólares. Una obra similar se cumplió en la 17 de Marzo y otros lugares de la ciudad.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción