Quevedo, Jueves 11 de Febrero de 2016

BOLETÍN Nº 027

 

Pavimentación de calles de seis cuadras con sus respectivas cunetas, aceras y bordillos, y alcantarillado pluvial, son los trabajos que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo, en la parroquia rural San Carlos.

El alcalde Jorge Domínguez López, en compañía de los concejales Marcos Chiang Villanueva, Marcía Quiñónez Hurtado y Olga Gray Gómez, efectuaron un recorrido por los barrios Santa Rosa y San Ramón, y Fe y Alegría de la parroquia donde constataron el avance de los trabajos.

En época invernal algunas de las calles que se pavimentan se inundaban causando malestar a las familias, en la actualidad con el alcantarillado pluvial el problema se acabó. “De esta manera me complace contribuir con el bienestar de la población para que no existan calles llenas de lagunas de aguas poniendo en peligro la salud de los ciudadanos”, expresó el burgomaestre.

Para el concejal rural Marcos Chiang, la construcción de las obras mejorará notablemente la calidad de vida de los pobladores, quienes sufrieron las consecuencias del invierno por muchos años. “Esta es nuestra misión, como concejal trabajar y solucionar los problemas de la ciudad con la obra pública”, acotó.

El desarrollo urbanístico de la parroquia genera satisfacción en los habitantes. Uno de ellos, la Sra. Ana Pereira, quien vive en el barrio Fe y Alegría, por espacio de cuarenta años, recordó que antes todos los años se anegaba completamente el sector y el agua ingresaba a las casas, ahora gracias a Dios con el alcantarillado pluvial el problema se terminó, aseguró la mujer, al tiempo que agradeció a la actual administración municipal del alcalde Jorge Dominguez.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción