Lunes 22 de Julio de 2019
BOLETIN DE PRENSA No. 55
El parque de diversión donde se incluye juegos de sano entretenimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos empezó a funcionar este fin de semana en la parroquia urbana San Camilo, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Cristóbal.
La apertura oficial se efectuó con la presencia del alcalde John Salcedo Cantos, quien resaltó la confianza que han tenido los propietarios de los juegos mecánicos de llevar adelante esta diversión hasta el 4 de agosto y sobre todo garantizando seguridad a los asistentes.
La seguridad se refuerza con la presencia del COE conformado por la Policía Nacional, militares, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos Municipal, Secretaria Cantonal de Gestión de Riesgos, entre otras instituciones. “Queremos que queden recuerdos memorables y no incidentes que lamentar”, sostuvo Salcedo.
De su parte, Ramiro Vargas, encargado de los juegos mecánicos, agradeció al primer personero municipal por llevar a cabo las fiestas patronales en el lugar donde por tradición se ha mantenido. Es decir, en los terrenos del IESS frente a la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz.
“Esperamos que este año sea de lo mejor. Invito a la ciudadanía para que acuda y disfrute de manera sana”, concluyó Vargas. No obstante, Salcedo recordó que los dueños de los juegos mecánicos pagaron el valor de impuesto lo que establece la ordenanza y directamente a las arcas municipales.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Redacción: José Ortega Garay