Quevedo, Viernes 13 de enero del 2017
BOLETÍN Nº 008
El alcalde Jorge Domínguez López participó esta mañana de una reunión con un grupo de moradores integrantes de la denominada Asamblea Parroquial Matriz del centro de Quevedo, quienes les propusieron un plan social con miras a buscar solución a la mendicidad, drogadicción y, según opinión de moradores, también al mal uso que se le da a ciertas áreas del malecón.
La reunión se realizó en el sector denominado La Plata (a la altura de la calle Vigésima Tercera y Malecón) y fue calificada por el burgomaestre de fructífera, puesto que existe el interés de los habitantes de ayudar a contribuir con un problema social, acotó.
Además existe el compromiso de darle mantenimiento a un parque en convenio con estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo. Ellos están dispuestos a colaborar con la mano de obra y el Municipio aportará con la contraparte que le corresponda, dijo Domínguez.
También el burgomaestre le manifestó que próximamente se anunciará ante la ciudadanía el inversionista que se encargará de darle una solución definitiva al problema del agua potable para la ciudad.
De su parte, Fanny Burgos, presidenta de la Asamblea Parroquial Matriz, tras agradecer la presencia del primer personero municipal, expresó que la labor será bastante difícil, ya que a través de los años el Malecón se aprecia la presencia de gente de malos vicios. Según Burgos, el malecón debe ser un sitio de concurrencia familiar.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción