Quevedo, lunes 24 de julio del 2017
BOLETÍN Nº 155
El alcalde Jorge Domínguez López inició este primer día de labores con una reunión de trabajo con los comerciantes de la asociación 28 de Octubre, quienes les plantearon la necesidad que se le construya un pequeño mercado, junto al puente Sur.
“Vamos a analizar la parte legal para ver la posibilidad de ayudarlos, para eso se incluirá en la reforma del presupuesto el financiamiento para apoyar la iniciativa de los comerciantes, aunque es un gremio privado, pero va beneficiar a una buena parte del cantón”, acotó el primer personero municipal.
Los comerciantes han venido laborando por espacio de 15 años donde actualmente se encuentran, junto a la asociación de comerciantes mayoristas de mariscos, ahora ellos quieren contar con un local propio para lo cual han adquirido un terreno de 600 metros cuadrados en el lugar antes mencionado.
El compromiso del burgomaestre es darle seguridad, que tengan más rentabilidad en sus negocios y sobre todo una mejor presentación a la ciudadanía en la venta de sus productos. Cabe mencionar que en corto tiempo, también la asociación de comerciantes mayoristas de mariscos se trasladará a su nuevo local cerca al puente Sur.
No obstante, Carlos Basantes, director de obras públicas municipal, corroboró la buena predisposición que tiene el Alcalde de ayudar a los comerciantes y además verificará el monto de inversión que demandará el proyecto para su ejecución.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción