Quevedo, Martes 5 de julio de 2016
BOLETÍN Nº 174
Esta mañana, delegados de la Asociación Quevedo Limpio por un Futuro Mejor, representados por Carmen Zumba y Ana Padilla, dieron a conocer a través de una rueda de prensa de todo el trabajo que viene desarrollando el gremio en la limpieza en beneficio de la ciudad.
La Asociación es un ejemplo de progreso y de buen trabajo. Está ligada a la Empresa Municipal de Aseo y Gestión Ambiental a través de un convenio como establece la normativa de ley para brindar un trabajo digno en todas sus formas.
La administradora, Carmen Zumba, manifestó que la función del gremio es velar por la limpieza de las aceras y bordillos, así como el barrido integral de los desechos sólidos en la parroquia San Camilo y las parroquias rurales de La Esperanza y San Carlos.
La coordinación se efectúa con los líderes barriales y presidentes parroquiales a fin de llegar con la cobertura en todos los barrios y cualquier queja que exista en un determinado lugar se les da solución inmediata, acotó Zumba. Además, dijo que las cuadrillas son controladas por los inspectores para que cumplan con su función tanto en el día como en la noche.
De su parte, Ana Padilla, presidenta de la Asociación, resaltó el trabajo y el buen servicio que le viene dando a la ciudad, a la vez que agradeció a la Empresa Municipal de Aseo encabezado por Carlos Burgos, por la oportunidad de servir a su comunidad.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción