Marzo 16 del 2021
BOLETIN DE PRENSA No. 071
Una variedad de artículos de bisutería, ropa para todos los gustos para damas, caballeros y niños en reconocidas marcas; así como zapatos, lentes y muchos más, lo encuentran en la Bahía Timoteo Quevedo, ubicado en la calle Duodécima, entre Siete de Octubre y Bolívar, en el centro de la ciudad.
En este centro comercial que presenta una imagen atractiva y locales dignos, allí laboran los comerciantes informales o autónomos que fueron reubicados tras permanecer por espacio de treinta años en la vía pública, concretamente a lo largo de calle Siete de Octubre y sus transversales.
El trasladado de los vendedores se da como parte del reordenamiento de la ciudad que inició la Administración Municipal, liderado por el alcalde John Salcedo Cantos, de tal manera que ahora los portales y soportales ya se puede caminar libremente. De igual manera se habilitó la calle Octava, entre Siete de Octubre y June Guzmán, reubicando a los comerciantes en la Bahía del mismo lugar.
El dialogo permanente del comisario municipal de la vía pública (e), Ángel Mora Salinas y comerciantes fue el mecanismo apropiado para llevar a cabo este cambio que quedará grabado en la memoria de los Quevedeños.
Actualmente, la Bahía Timoteo Quevedo y el de la Calle Octava son lugares de concurrencia de público y en donde los ciudadanos ven como una alternativa para adquirir los artículos a su escoger.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO
Redacción: José Ortega Garay



