Quevedo, Viernes 19 de Febrero de 2016

BOLETÍN Nº 036

Las familias que viven en el barrio Las Luces, de la parroquia Venus del Río Quevedo ya son beneficiados con el servicio de agua potable. La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) hizo la ampliación de mil 116 metros lineales de red para favorecer alrededor de dos mil familias.

Al lugar llegó la tarde de ayer, el alcalde Jorge Domínguez López para manifestarles a la población su cumplimiento y su deseo de seguir contribuyendo con otras prioridades. En su intervención, María Comboza, dirigente barrial, resaltó el trabajo que ha venido desarrollando la administración municipal en ese lugar como la reconformación, lastrado y compactación de las calles, lo cual ha sido posible la circulación de la línea de bus urbano, construcción de una cancha de uso múltiples y ahora el servicio del líquido vital.

La concejala Olga Gray Gómez, quien también asistió al barrio Las Luces, tras destacar el trabajo emprendido por el Alcalde a favor de la población, también hizo énfasis del trabajo social a través de los diversos programas en convenio con el MIES en beneficio de las personas pobres y de grupos vulnerables.

Cabe mencionar que unas prioridades del burgomaestre desde que empezó su gestión ha sido abastecer a los sectores barriales del servicio de agua potable, y entre los lugares favorecidos constan: La Favela donde se instaló una planta potabilizadora; 21 de Enero y La Pradera en la 24 de Mayo; Nuevo Amanecer en La Venus, Barrio Plaza en San José Sur, entre otros lugares. Además fue repotenciada la principal Planta de Tratamiento de Agua que abastece a urbe.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción