Quevedo, Jueves 1 de Diciembre de 2016
BOLETÍN Nº 330
Con una inversión que bordea los 330 mil dólares se asfaltará alrededor de 4 kilómetros de calles y serán beneficiadas aproximadamente mil 500 familias, en la parroquia urbana Venus del Río Quevedo.
La obra va a ser ejecutada por el GAD Municipal de Quevedo, a través del Departamento de Obras Públicas, para lo cual ya fueron impermializadas las calles y la capa asfáltica será colocada este fin de semana, informó Carlos Basantes, director del departamento en mención.
Entre los sectores beneficiados consiste la calle Velasco Ibarra, recorrido de la línea de bus, alrededores de la escuela Carlos Finlay y otros, expresó el funcionario, quien destacó la decisión política de la administración municipal de cumplir con la ciudadanía pese al retraso de las asignaciones presupuestarias por parte del Gobierno Nacional.
Los trabajos forman parte del compromiso del alcalde Jorge Domínguez López, de cumplir con el asfaltado de 15 kilómetro en la urbe. Es así, que ya se cumplió en el centro de la ciudad.
También el sector Santa María, en la parroquia San Camilo fue beneficiada con el asfaltado de 16 cuadras que abarca desde la calles A hasta la D, vía principal, Subcentro, escuela Abdón Calderón y otros sectores, lo cual era una vieja aspiración de los moradores.
De igual manera, el Municipio trabaja en el adecentamiento de varias calles y su posterior asfaltado en la parroquia urbana 7 de Octubre.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción