Quevedo / Viernes 26 de Noviembre de 2015
BOLETÍN Nº 304
Esta noche no solo se hace la entrega de la cancha de usos múltiples con su respectiva iluminación en la ciudadela Mi País, también el encausamiento del estero de aproximadamente un kilómetro de longitud, empezando desde la ciudadela El Chofer. Esta obra no se ve y pocas personas la conocen, pero fue la más costosa con una inversión que bordea el millón de dólares, y que generaba mucho malestar en las familias.
Así lo manifestó el alcalde Jorge Domínguez López, durante la inauguración de la cancha, la tarde y noche de ayer en la ciudadela Mi País. Allí también hizo la entrega de un rodillo al Departamento de Obras Públicas que fue adquirido por el Municipio, el mismo que formará parte del equipo caminero municipal para la reconformación, lastrado y compactación de las calles.
Y precisamente la nueva maquinaria se entrenará en el mejoramiento de las calles a realizarse la próxima semana en la ciudadela Mi País, donde además el burgomaestre anunció la construcción de las aceras a partir de diciembre de acuerdo a lo planificado y requerida por la comunidad.
Laurentino Coto Córdoba, presidente de la Asamblea Barrial, resaltó la importante gestión que ha venido cumpliendo la administración municipal de contribuir con el bienestar de los barrios. “A nombre de la comunidad, nuestra gratitud a usted Sr. Alcalde por la cancha y el encauce del estero, siendo esta una obra de gran envergadura”, aseguró el dirigente. Un agradecimiento similar pronunció Luis Tomalá Cruel, otro morador de la ciudadela, en su intervención de bienvenida a las autoridades.
De su parte, la concejal Olga Garay, dijo que la cancha es un espacio que sirve para la comunidad desarrollar actividades deportivas y bailoterapias, con los cuales ayudan a disminuir problemas de enfermedades.
Cabe mencionar en el mismo acto, el concejal Farid Burgos Mayorga, hizo la entrega de una moto a la reina electa de la parroquia Viva Alfaro.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción