Quevedo, Lunes 14 de Noviembre de 2016
BOLETÍN Nº 310
Durante dos semanas la clínica móvil del GAD Municipal de Quevedo a través de la Dirección de Desarrollo Social brinda atención médica y odontológica en la parroquia urbana San Camilo, sector Delia Ibarra entre la calle B y C, diagonal al parque Bocachico.
La directora de Desarrollo Social, Cecibel Carrión Auria, explicó que este trabajo es planificado con los líderes de los sectores y mediante un cronograma en el cual se establecen los lugares que serán intervenidos por la unidad.
Los médicos de la unidad móvil (odontólogo y médico general) brindan atención preventiva a la ciudadanía en las áreas: control de patologías, desparasitación, extracción de piezas bucales, limpieza, colocación de calce y servicio de peluquería. Además entrega de medicina gratuita. La atención al público es de 08:00 a 16:30.
La concejala Dra. Olga Gray, presidenta de la Comisión Social, sostuvo que el servicio en salud es ambulatorio respondiendo en sectores vulnerables, porque es allí donde se registra el mayor índice de enfermedades, como cuadros infecciosos en vías respiratorias, amigdalitis, parasitosis intestinal, entre otros.
La Sra. Nelly Ochoa, líder del sector, dijo sentirse agradecida con el alcalde de la ciudad Ing. Jorge Domínguez y la concejala Dra. Olga Gray Gómez, por permitir que la unidad llegue hasta el sector. Existen muchos niños de la escuela que se beneficiaran del servicio, aseguró.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción