Quevedo, Jueves 18 de Febrero de 2016

 

BOLETÍN Nº 035

 

Clínica Móvil llega con atención médica al sector Pital Uno, vía a Valencia

 

La Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Quevedo continúa con el servicio de la Clínica Móvil en diferentes sectores de la ciudad brindando atención médica gratuita a los habitantes pobres.

 

En esta semana se encuentra en el sector del Pital Uno en la vía a Valencia, donde se proporciona tratamiento médico gratuito de medicina general, odontología y pediatría, también se entrega medicinas sin costo alguno previo al diagnóstico de los galenos. Además se realiza el corte de cabello, informó la directora del área, Cecibel Carrión.

 

La Clínica Móvil permanece en cada sector dos semanas y llega por pedido de la comunidad donde atiende un promedio de 400 pacientes. Se encuentra abastecida de medicinas gracias a las gestiones del Alcalde Jorge Domínguez López y de la concejala Dra. Olga Gray, presidenta de la Comisión de Social del Municipio. Además la unidad médica se suma al contingente del Ministerio de Salud contribuyendo con la salud de los habitantes, dijo Carrión.

 

La Sra. Katty Rizzo, habitante del sector, sostiene que la atención de la Clínica Móvil es muy buena y gratuita. Ayuda mucho a las personas pobres que no tienen como pagar una consulta particular. De igual manera, Julio Pisco, felicitó al primer personero municipal por contribuir con la salud de las personas que más lo necesitan.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado

RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay

Redacción