Quevedo, Lunes 3 de Octubre de 2016

BOLETÍN Nº 263

Representantes de las entidades que conforman el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal se reunieron para analizar el trabajo a realizarse en la ciudad de Quevedo, de cara a las próximas festividades cívicas de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en un salón del Distrito de Educación Quevedo-Mocache y en la estuvieron presentes la Jefa Política, Ab. Rina Morán; delegada del Alcalde ante el COE cantonal; delegado por la Policía, Myor. Paulo Villavicencio; el comandante del GFE-26 Cenepa, Petronio Segarra, el Coordinador de Gestión de Riesgo, Wilson Pérez; el gerente de la empresa eléctrica, Ing. Rubén Cedeño; y otros delegados.

La delegada del Alcalde ante el COE, Mercy Franco, expresó que se realizará el informe de actividades desarrolladas por cada institución, también se presentarán de los planes de contingencia por las festividades patronales y cívicas del cantón Quevedo.

Franco afirmó que se elaboró una resolución que quedó en acta de la reunión del COE del mes anterior, que todos planes de contingencia que requieran de permiso, serán socializados por el Comité de Gestión de Riesgo, conformado por ocho entidades que inspeccionarán los eventos, luego de lo cual darán paso a que el Coordinador de Gestión de Riesgo de la respectiva autorización.

 

Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO