Martes 29 de octubre de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 167 

Más de 30 comerciantes mayoristas vendedores de frutas que laboran actualmente en el Malecón y Décima Quinta aseguran que están prestos a colaborar con la reubicación en el local nuevo construido por el GAD Municipal de Quevedo, situado en la parroquia San Camilo, a pocos metros del puente Sur.

Así lo dieron a conocer al concejal Luis Alvario y a la comisaria municipal Olga Baque, durante una conversación que mantuvieron con los mayoristas. Ellos van a ser reubicados en el nuevo mercado donde estarán cómodamente y bajo techo, sostuvo Alvario, presidente de la comisión de vía pública.

Acotó que uno de los objetivos de la administración municipal del alcalde John Salcedo Cantos es reubicar a los vendedores y en ese ámbito se trabaja con ellos mismos para que se cumpla de la mejor manera, sostuvo el edil. No obstante, la comisaria municipal Olga Baque, informó que el tema ha sido socializado meses atrás con los comerciantes, quienes se muestran dispuestos a colaborar.

Nancy Tamayo, una de las comerciantes, dijo sentirse “más tranquila, pues sabía que iba a ser reubicada, pero sin saber a dónde ir, pero Gracias al Sr. Alcalde John Salcedo, que nos ayudó para poder obtener un espacio más digno y así mejorar la atención al cliente”.

 “Nosotros no nos oponemos al embellecimiento del Malecón, solo le pedimos que nos dejen estar hasta diciembre y luego nos cambiamos del lugar”, aseguró Edwin Riera, otro comerciante de la Asociación 15 de Abril.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here