Lunes 26 de Agosto de 2019

BOLETIN DE PRENSA No. 100  

Las veredas y los portales son espacios públicos que deben estar libres para que los ciudadanos puedan transitar e incluso así lo determina la ordenanza municipal de la vía pública.

En virtud de aquello, la comisaria municipal Olga Baque, con respaldo de personal de la dependencia, comenzó a dialogar con los dueños de mecánicas, talleres industriales, casas comerciales, restaurantes  u otros locales que mantienen ocupados los portales con mercadería, a fin de que procedan a retirarlo de lugar.

Es así que esta mañana en las calles México y Venezuela, en la parroquia urbana San Camilo, fueron retirados los hierros y otros materiales que se encontraban en la vía pública. De igual manera serán retirados con grúas los carros dañados y que permanecen tiempo estacionados en las calles.

Luis Tinoco, propietario de un taller, resaltó la labor que lleva adelante la comisaria municipal en beneficio de la ciudad. “Nosotros como ciudadanos debemos colaborar para mantener a Quevedo ordenado, de tal manera que apoyamos la gestión municipal”.

Decomisan carnes en mal estado

Asimismo, la Comisaria Municipal, Olga Baque, decomisó el pasado fin de semana carnes en mal estado que estaba siendo comercializada en una tercena. “Como comisaria municipal no voy a permitir que se siga poniendo en peligro la salud de las personas que consumen productos dañados”, dijo la funcionaria.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here