Enero 08 del 2020

BOLETIN DE PRENSA No. 010

Los controles a los comerciantes informales o autónomos referente al peso  y calidad de los productos de primera necesidad es permanente por parte de la comisaria municipal, Olga Baque, quien esta mañana se trasladó a la parroquia rural San Carlos, acompañado de inspectores y policías municipales para cumplir con esa labor.

La funcionaria además procedió a verificar que los vendedores autónomos se desarrollen de manera organizada, así como utilizar un tacho de basura en sus negocios  para que los usuarios puedan depositar los desperdicios.

En cuanto a los comerciantes formales que mantienen ocupados los soportales con mercadería, irrespetando lo señalado en la ordenanza municipal de la vía pública, fueron advertidos a través de una notificación y en caso de reincidir podrían ser clausurados sus locales, acotó Baque.

Esta es la administración municipal del cambio, el alcalde John Salcedo Cantos está cumpliendo con los comerciantes y la ciudad, pero también es importante que ellos contribuyan con el ornato, orden y limpieza.

Mercedes Ibargo, comerciante de la parroquia, calificó de excelente la gestión de la comisaria municipal, pero que aplique la ley a todos aquellos que la desobedezcan. “Todos queremos trabajar de manera ordenada por el progreso de la urbe y que los turistas se lleven una mejor imagen de la parroquia”, sostuvo. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL 

Redacción: José Ortega Garay