Martes 12 de septiembre del 2023
BOLETÍN No. 131

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES RELIGIOSAS Y CULTURALES

En Quevedo se continúa con las actividades festivas y culturales como preámbulo de las fiestas patronales de la Virgen de la Merced y cantonización a celebrarse el próximo 7 de Octubre.

El viernes 15 de septiembre se llevará a cabo la elección de la Reina de Quevedo, acto que tendrá lugar a las 20h00 en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ).
En ese mismo día, la Cámara de Comercio de Quevedo inaugurará la Quevexpo 2023, en donde habrá una variedad de stands. Allí, la Alcaldía Ciudadana de Quevedo contará con stands promocionando los servicios que se brinda a la comunidad.

Los programas religiosos de la ciudad en honor a la Virgen de la Merced se cumplirán en los siguientes días: La Novena será del 15 al 23 de septiembre, a las 06h00 en la Iglesia San José.

La Misa Campal se realizará el 24, a las 17:00 en el Santuario Virgen de la Merced. A las 18:30 empezará la Procesión y recorrerá las principales calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Iglesia San José. La quema de castillos está prevista a las 20:00 en las calles 7 de Octubre entre Cuarta y la Quinta.

El día 26 se conmemora el Día de la Bandera Nacional. En la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo habrá un programa donde los estudiantes del tercer año de bachillerato juramentarán al símbolo patrio. Será a las 09:30.

El viernes 29, a partir de las 14:30 en la calle 7 de Octubre, está previsto la Ronda de la Confraternidad Quevedeña. El 30 de septiembre habrá un programa por el Día del Turismo. Lugar Ágora de la Cultura, a las 15:00, en parque de La Familia.

Ese mismo día, a las 15:30 en la calle June Guzmán será la apertura del Centro Cultural denominado Marco Cortés.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL MUNICIPIO DE QUEVEDO
Redacción: José Ortega Garay.

NOTA: Las fotos son de archivos: