Quevedo, Jueves 18 de Febrero de 2016

BOLETÍN Nº 034

A pesar que el Cuerpo de Bomberos de Quevedo posee un presupuesto bajo; sin embargo, la buena administración que lleva adelante en pocos meses el coronel Washington Orosco, primer jefe de la institución, ha hecho posible una repotenciación integral tanto en lo administrativo, implementación de un sistema informático de última tecnología y otras áreas, mejorando no solo el servicio de los bomberos, sino la atención al público en calidad y calidez.

Dijo que cuando asumió tal función empezó a darle un cambio radical en poco tiempo como se merece al personal de la institución ya que habían áreas que presentaban un mal aspecto. El edificio contaba con un cableado anti técnico que no presentaba ninguna seguridad. Ahora eso cambió por una conexión técnica y empotrado, con extintores y detectores de humo”, sostuvo Orosco.

El comedor fue completamente remodelado, los dormitorios poseen colchones y camas nuevas, en reemplazo a las de madera que cumplieron su vida útil, así como baños. La implementación de computadoras de primera línea y con un buen servicio de internet que permitirá mayor agilidad en los trámites e informes, acotó.

Añadió que los cambios serán siempre a beneficio de la ciudadanía. Los bomberos, a más de la buena disciplina que reciben, también utilizan los uniformes especiales contemplados en la Ley de Defensa Contra Incendios. Estos y otros cambios se ejecutan de acuerdo a la ley.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción