Quevedo / Martes 15 de Septiembre de 2015
BOLETÍN Nº 255
Daño en tubería principal de agua deja sin el servicio gran parte de la ciudad
Una nueva suspensión del servicio de agua potable se produjo esta madrugada como consecuencia de la rotura de la tubería principal de 250 milímetros, a la altura de la intersección de la vía Walter Andrade y Av. Los Álamos.
Esta situación provocó que los habitantes de varios sectores, especialmente de la parte alta como Santa Rosa, San Rafael, Nuevo Quevedo, Nicolás Infante Díaz, Venus del Río Quevedo, Los Ángeles, San Rafael, Galo Plaza y otros lugares se encuentra sin servicio del líquido vital.
En virtud de aquello, personal técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) inició inmediatamente la reparación del acueducto y una vez que culminen los trabajos se restablecerá el abastecimiento a la población a eso de las 17h00, informó un vocero encargado de la reparación.
Por tal motivo, el funcionario pide encarecidamente comprensión a la ciudadanía por las molestias ocasionadas, pues son problemas imprevistos que se producen debido a la gran cantidad de vehículos pesados y extra pesados que circulan por la Walter Andrade.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción