Quevedo, Jueves 11 de Agosto de 2016
BOLETÍN Nº 225
Dos familias que habitan en el sector Cruz María en la parroquia urbana San Camilo fueron beneficias con la donación de colchones, cama baja y sábanas por parte de la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de esta ciudad.
La entrega de la ayuda la efectuó esta mañana la concejala Dra. Olga Gray Gómez, quien resaltó la labor que viene cumpliendo el mencionado departamento a beneficio a otros grupos vulnerables a través de los programas sociales.
La semana pasada se hizo la reposición de una vivienda de Hogar de Cristo en Cruz María, además se han realizado otras ayudas a las familias que necesitan de la mano amiga y solidaria, sostuvo la concejala Gray.
Los beneficiados fueron la Sra. María Luz Cobra y el Sr. Winter Loor, quienes viven alrededor de dos años en el sector mencionado. La ayuda también se da ante un pedido que le hiciera el dirigente barrial, Olegario Anzules, a la concejala debido a que son familias extremadamente pobres y los colchones que ellos tenían estaban completamente deteriorados.
“Estoy muy agradecida porque es un gesto de solidaridad. La concejala ha venido personalmente a visitarnos y eso demuestra el deseo de servir a quienes más lo necesitan”, dijo la Sra. María Luz Cobra, quien asegura vivir por espacio de dos años en compañía sus hijos.
Asimismo, Winter Loor, dijo sentirse muy contento por la ayuda que recibió. Recuerda que un día llegaron a hacerle una inspección a la casa donde vive, le dijeron que le iban ayudar pero nunca pensó que se iba a ser realidad.
De su parte, Olegario Anzules, presidente del barrio Cruz María, manifestó que la ayuda fue para las dos familias que casi perdieron todos sus enseres el pasado invierno. “Ahora con la bendición de Dios y la colaboración de la Dra. Olga Gray, se logró cristalizar una ayuda”.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
RELACIONISTA PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción