Más de trescientas mujeres embarazadas fueron agasajadas hoy con un Baby Shower promovido por la Dirección de Desarrollo Social del Gad Municipal de Quevedo y la empresa Pañalín, en el salón de actos Simón Bolívar de la ciudadela Municipal.
Las mujeres con barrigas de distintos tamaños por la diferencia del tiempo de gestación coparon la sala del cabildo, con la expectativa de recibir algún estímulo por parte de la mencionada Dirección y de la empresa.
Todas las asistentes participaron de diferentes concursos preparados por las promotoras sociales de la Dirección de Desarrollo Social.
Además recibieron un kid de parte de la distribuidora y finalmente un refrigerio que consistió en una porción de key y un jugo en tetrapack, lo cual alegró a todas las madres que acudieron.
La presidenta de la Comisión de lo Social y concejal del Gad Quevedo, Dra. Olga Gray, agradeció y felicitó a las nuevas madres por haber asistido.
Así mismo, indicó que el estado de gestación es siempre una bendición de Dios, pero además sugirió a las mujeres embarazadas que se cuiden y así velan por el bebé que llevan en su vientre.
La concejal también ofreció atención para todas las embarazadas que asistieron para que acudan a la clínica Revelo, al área de ginecología, en donde serán atendidas con un descuento del 50% en la consulta.
Lcdo. Xavier Lizano Solís
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS