Quevedo, Martes 26 de diciembre de 2017
BOLETÍN Nº 263
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quevedo anuncia a los contribuyentes que a partir del dos de enero deberán acercarse a cancelar los diferentes impuestos correspondientes a la emisión del año 2018. El cronograma de pago se hará con los descuentos de Ley, según lo regula el COOTAD y la Ordenanza vigente de la Determinación, Administración y Recaudación del Impuesto a los Predios Urbanos.
La recaudación se efectuará de lunes a viernes, desde las 08h00 hasta las 18h00 en las ventanillas ubicadas en la planta baja del edificio municipal, calle Bolívar y Quinta, y en la Ciudadela Municipal, dirección Avenida Quito y Edmundo Ward, (detrás de la Policía Nacional).
A continuación el cuadro donde se establece el descuento quincenal
FECHA DE PAGO | PORCENTAJE DE DESCUENTO |
Del 1 al 15 de Enero | 10% (por ciento) |
Del 16 al 31 de Enero | 9% |
Del 1 al 15 de Febrero | 8% |
Del 16 al 28 de Febrero | 7% |
Del 1 al 15 de Marzo | 6% |
Del 16 al 31 de Marzo | 5% |
Del 1 al 15 de Abril | 4% |
Del 16 al 30 de Abril | 3% |
Del 1 al 15 de Mayo | 3% |
Del 16 al 31 de Mayo | 2% |
Del 1 al 15 de Junio | 2% |
Del 16 al 30 de Junio | 1% |
Recargos
Los contribuyentes que realicen sus pagos a partir del 1 de julio, soportarán un recargo en el momento de pagar sus impuestos. Una vez vencido el año fiscal, el impuesto, recargos e intereses de mora serán cobrados por la vía coactiva, informó la dirección financiera.
Lcdo. Wellington Pazmiño
RELACIONISTA PÚBLICO (E)
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción
NOTA: Las fotos son de archivos.
Mucho les agradeceria, poner un linck para verificar los valores de pago. Gracias
Mucho les agradeceria, poner un linck para verificar los valores de pago. Gracias
Mucho les agradeceria, poner un linck para verificar los valores de pago. Gracias
Mucho les agradeceria, poner un linck para verificar los valores de pago. Gracias