Quevedo, Martes 29 de Marzo de 2016
BOLETÍN Nº 064
En una sesión extraordinaria realizado esta mañana, el Directorio de la Empresa Pública Municipal del Terminal Terrestre de Quevedo – EMPMUTERT-Q – presidido por el alcalde Jorge Domínguez López, aceptó la renuncia del gerente, Patricio López, quien se ha venido desempeñando en esas funciones desde el inicio de la administración municipal.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Terminal Terrestre y tuvo como único punto tratar la renuncia de López, quien tras su salida agradeció al primer personero municipal por haberle dado la confianza de colaborar en la administración, y por el trabajo realizado en beneficio de la ciudad y de la transportación.
Al respecto, al alcalde Jorge Domínguez López, manifestó que la idea es ir mejorando la administración municipal. “No es con otro afán, sino innovar el material humano”, dijo. Añadió que el nuevo gerente se conocerá en una nueva sesión de Directorio a realizarse probablemente el jueves o viernes, allí se lo designará, de acuerdo al perfil que determina la ordenanza municipal.
Domínguez acotó que habrá otros cambios en gerencias, así como jefes y directores departamentales, los mismos que serán presentados el próximo martes en la sesión de Concejo. Anunció que los nuevos funcionarios tendrán un plazo de tres meses para que presenten planes de trabajo a corto, mediano y largo plazo, y su labor será en base a cumplimientos de metas.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción