20 Comentarios

  1. La dignidad del ser humano es tan valiosa y se refleja en sus actos. No entiendo si ya tienen designado por preferencias designar a un profesional para mencionados empleos juegan con el tiempo en ilusiones de otros profesionales desempleados y con la esperanza de adquirir una plaza de trabajo y forjar para el desarrollo de nuestro País. Preguntas en hojas impresas, postulantes atrasados, y postulantes que trabajan en la institución. Mi humilde opinión deberíamos ser mas serios y dejar en alto con transparencia y equidad a mi Ecuador.

  2. La dignidad del ser humano es tan valiosa y se refleja en sus actos. No entiendo si ya tienen designado por preferencias designar a un profesional para mencionados empleos juegan con el tiempo en ilusiones de otros profesionales desempleados y con la esperanza de adquirir una plaza de trabajo y forjar para el desarrollo de nuestro País. Preguntas en hojas impresas, postulantes atrasados, y postulantes que trabajan en la institución. Mi humilde opinión deberíamos ser mas serios y dejar en alto con transparencia y equidad a mi Ecuador.

  3. La dignidad del ser humano es tan valiosa y se refleja en sus actos. No entiendo si ya tienen designado por preferencias designar a un profesional para mencionados empleos juegan con el tiempo en ilusiones de otros profesionales desempleados y con la esperanza de adquirir una plaza de trabajo y forjar para el desarrollo de nuestro País. Preguntas en hojas impresas, postulantes atrasados, y postulantes que trabajan en la institución. Mi humilde opinión deberíamos ser mas serios y dejar en alto con transparencia y equidad a mi Ecuador.

  4. La dignidad del ser humano es tan valiosa y se refleja en sus actos. No entiendo si ya tienen designado por preferencias designar a un profesional para mencionados empleos juegan con el tiempo en ilusiones de otros profesionales desempleados y con la esperanza de adquirir una plaza de trabajo y forjar para el desarrollo de nuestro País. Preguntas en hojas impresas, postulantes atrasados, y postulantes que trabajan en la institución. Mi humilde opinión deberíamos ser mas serios y dejar en alto con transparencia y equidad a mi Ecuador.