Quevedo / Jueves 30 Abril de 2015
BOLETÍN Nº 125
Dos nuevos obreros que cumplieron con sus años de servicios fueron jubilados
“No me queda más que agradecerle al Sr. Alcalde por haberse preocupado por los trabajadores. Usted es el único que está cumpliendo, que Dios lo bendiga y siga adelante”, fueron las palabras emocionadas del Sr. Mauro Benigno Zambrano, tras ser beneficiado con su jubilación después de haber cumplido con sus años de servicios en el GAD Municipal de Quevedo y actualmente se encuentra en delicado estado de salud.
La semana pasada fue favorecido con este mismo sistema, el obrero Ciro Raúl Tarira Marcillo, quienes recibieron del alcalde Jorge Domínguez López, el SPI simbólico que le permite acreditar el valor correspondiente por el pago de las jubilaciones.
Es el tercer jubilado que recibe este año su liquidación y el décimo noveno de lo que va la administración municipal. De ellos hay algunos que se han acogido al sistema de pago de cinco mil dólares mensuales hasta completar el valor total de la jubilación, dijo Domínguez.
“Espero que al finalizar la administración hayamos jubilados a cien personas que han solicitado este derecho. Estamos cumpliendo con una obligación que por derecho le corresponde”, sostuvo el primer personero municipal.
Cabe mencionar que la entrega de los SPI simbólico se realizó, a cada obrero, en las sesiones de concejo celebrado el 21 y 28 de abril del presente año teniendo como testigos a los concejales y al público que asiste.
Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO
Lcdo. José Ortega Garay
Redacción